El City Tour La Jangada invita a celebrar San Patricio

14/03/2025 General

La Municipalidad de Posadas invita a todos los vecinos y turistas a participar de un recorrido especial en el City Tour La Jangada aprovechando la celebración de San Patricio, de una manera única.

Este paseo imperdible trasladará a los pasajeros al Festival Cervecero y Gastronómico en La Cascada, ofreciendo una experiencia colmada de sabores y tradiciones.
 Será entonces este sábado 15 de marzo a las 18:00 hs. El punto de partida es desde la plaza 9 de Julio.Se recuerda además que el viaje es con reserva vía Whatsapp, al número 3764167538. La tarifa es de $2.000 y se abona únicamente en efectivo.Asimismo, menores de 5 años no abonan.
Paradas y recorridos: 

  • Plaza 9 de Julio (Calle Colón y San Martín)

  • Monumento a Andresito Guacurarí (Costanera de Posadas)

  • Balneario El Brete (Costanera de Posadas)

  • Centro Cultural La Estación (Costanera de Posadas)

  • Parque La Cantera (Cascada Costanera de Posadas)

  • Parque de Las Fiestas (Av. Marconi y Vte. Casares)

Este recorrido especial ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de la ciudad y su costanera con un toque festivo.
Fuente: Secretaría de Movilidad Urbana