“Posadas por la Memoria" en el Teatrino del 4to Tramo de la Costanera

22/03/2024 General

Este sábado 23 de marzo a las 18 hs., se invita a la comunidad posadeña en el Teatrino del 4to Tramo de la Costanera para conmemorar un evento significativo: "Posadas por la Memoria".

<p>“Posadas por la Memoria" en el Teatrino del 4to Tramo de la Costanera</p>

Este evento, organizado con el objetivo de rendir homenaje a las víctimas del proceso militar, servirá como espacio de encuentro y reflexión para recordar y honrar a aquellos que sufrieron injusticias durante ese período oscuro de la historia argentina. En este marco, se contará con una agenda que incluirá la presentación de autoridades locales, quienes darán inicio al evento con palabras de bienvenida. Además, se llevará a cabo un momento especial de reconocimiento a las mujeres víctimas del proceso militar, destacando su valentía y resistencia en tiempos difíciles. En esta ocasión, también se ofrecerá un escenario artístico, donde artistas locales tendrán la oportunidad de expresar a través de la música, la danza y otros números , su compromiso con la memoria histórica y la defensa de los derechos humanos. La cita es abierta a toda la comunidad y se invita a todos los ciudadanos a participar y contribuir a la preservación de la memoria colectiva.

Detalles del Evento:

Fecha: Sábado 23 de marzo de 2024

Hora: 18:00 horas

Lugar: Teatrino del 4to Tramo de la Costanera, Posadas En efecto, “Posadas por la Memoria" es un evento organizado con el objetivo de recordar y homenajear a las víctimas del proceso militar en Argentina, así como de promover la reflexión y el compromiso con la memoria histórica y los derechos humanos.

Fuente: Secretaría de Gobierno