El intendente Stelatto se reunió con referentes de Deportes, Eprac y Techo para impulsar actividades de desarrollo social

20/03/2024 General

El intendente Leonardo Stelatto recibió en su despacho del Edificio de la Municipalidad de Posadas, a la titular del EPRAC, al subsecretario de Deportes y miembros del equipo de “Techo Misiones”. Dialogaron sobre el trabajo conjunto para organizar una iniciativa solidaria.

<p>El intendente Stelatto se reunió con referentes de Deportes, Eprac y Techo para impulsar actividades de desarrollo social</p>

Soledad Balán, del EPRAC, Cristian Stanganelli, del Ministerio de Deportes y la gente de “Techo” informaron al Intendente esta mañana los detalles de la propuesta para realizar una maratón solidaria que combina el deporte con la solidaridad. "Venimos planificando un evento que tiene como objetivo visibilizar el contexto socioeconómico complejo en el que viven millones de personas en el país, además de tener fines recaudatorios para que se puedan seguir construyendo más viviendas", destacó Balán.

La maratón contará con una modalidad de resistencia, con un circuito de 6 kilómetros y medio que se repetirá cada hora. Este evento se lleva a cabo en el marco de la colecta nacional, movilizando a jóvenes voluntarios, así como a diferentes colegios secundarios. Por su parte, Camila Jabornisky, directora de Techo Misiones remarcó que “El objetivo principal es involucrar a la mayor cantidad de personas y recaudar fondos para la construcción de una mayor cantidad de viviendas en los barrios de la ciudad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan", remarcó Jabornisky.”