Festividades por el Día de San José, Patrono de Posadas

 

14/03/2024 General

La ciudad se viste de fiesta para celebrar a su Santo Patrono. Las actividades comenzarán este lunes 18 a las 19:00 hs. con una misa en la Catedral de Posadas, seguida de una serenata a San José a las 20:00 hs en la Plaza 9 de Julio, explanada de la Catedral

<p>Festividades por el Día de San José, Patrono de Posadas</p>

<p> </p>

La serenata contará con la participación de diversos artistas locales, entre ellos la Coral Arasy, el Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas, la Orquesta Folclórica Municipal, el Ballet Folclórico Municipal, Las Huellas de Jesús, la Escuela Superior de Danzas de la Provincia de Misiones, Oré Mba'e del Área de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento y La Guitarreada.

Continúa el martes 19, siendo el día central de la celebración, en el cual se realizará una procesión desde la Ermita Nuestra Señora de Itatí (Av. Corrientes y Roque Pérez) a las 19:00, seguida de una misa central en la explanada de la Catedral a las 20:00. La misa será presidida por el Obispo de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez. Para cerrar las celebraciones, la Banda de Música del Servicio Penitenciario ofrecerá un concierto. Durante ambos días, desde las 17:00, habrá artesanos y patios gastronómicos en la zona de la Catedral.

Fuente: Dirección Gral de Cultura /Secretaría de Cultura y Educación