Encuentro de Newcom: Gran convocatoria en la 3ra edición

27/03/2023 General

Distintas delegaciones provenientes de La Plata, Chaco y Corrientes, se sumaron a los elencos misioneros al evento deportivo que volvió a disputarse luego de la Pandemia.

Encuentro de Newcom: Gran convocatoria en la 3ra edición

En conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y bajo un clima de mucha camaradería y distensión, se realizó este fin de semana la 3° Edición del Encuentro de Newcom, Categoría Máster +60, en el Polideportivo Municipal Ernesto "Finito" Gehrmann.

Donde distintas delegaciones provenientes de La Plata, Chaco y Corrientes, se sumaron a los elencos misioneros al evento deportivo que volvió a disputarse luego de la Pandemia.

En esta edición se conformaron 2 zonas de cuatro equipos cada uno, en la que participaron los combinados de; Libertad 1 y 2, Retro, Tala, Trascender, Garupistas, Imefir y Apóstoles. El día sábado se enfrentaron en la zona clasificatorio en busca de las semifinales. Mientras que el domingo se realizó la definición y premiación a los ganadores.   

En la ceremonia de apertura, brillaron con una destacada performance, alumnas de la escuela de Gimnasia Aeróbica Deportiva, de la profesora Rossana Gutiérrez. Además, dieron inicio al evento, la Diputada Provincial Adriana Bezus, junto con autoridades municipales y del equipo “Los Finitos” quienes fueron los organizadores.