Mayor infraestructura en los barrios, asfaltan calles de La Cima

16/03/2023 General

Las tareas comenzaron sobre la calle 139, desde la calle 158 a 154 y tendrá un total de 11 cuadras pavimentadas, con el fin de brindar la uniformidad de la calzada para la circulación vehicular

Mayor infraestructura en los barrios, asfaltan calles de La Cima

 

Avanzan con el mejoramiento de calles en los distintos barrios que comprende la capital provincial. En esa línea, la Municipalidad comenzó a desarrollar obras de asfalto sobre empedrado en el barrio La Cima, situado en Itaembé Miní Oeste.

Las tareas comenzaron sobre la calle 139, desde la calle 158 a 154 y tendrá un total de 11 cuadras pavimentadas, con el fin de brindar la uniformidad de la calzada para la circulación vehicular, permitiendo así que esta sea apta y segura para el uso diario. 

La titular de la comisión vecinal, Angélica Dutra aseguró que “esta gestión nos dio la infraestructura para mejorar el tránsito de distintos medios de transporte, como el peatonal. Hoy contamos con calles asfaltadas, luminarias y un moderno refugio de colectivos que le dio un plus a nuestro barrio”. 

Desde el municipio solicitan a los conductores que circulen por estos sectores que respeten las indicaciones del personal de la Dirección de Tránsito, como así también los carteles a fin de evitar inconvenientes en la circulación.