Comenzaron trabajos de embellecimiento en espacios verdes

19/09/2020 General

Esta acción se inició en el trecho ubicado entre Zapiola y Aguado, en donde se desarrolló el nivelamiento de esta estructura vial que separa la circulación de Este a Oeste.


 

Comenzaron trabajos de embellecimiento en espacios verdes

Personal municipal comenzó con un trabajo de embellecimiento en bulevares de la avenida Urquiza, en el marco de las acciones de proteger y cuidar los espacios verdes.

Esta acción se inició en el trecho ubicado entre Zapiola y Aguado, en donde se desarrolló el nivelamiento de esta estructura vial que separa la circulación de Este a Oeste. Asimismo, la tarea se replicará a lo largo de la arteria en donde se necesite nivelación.

Los agentes eliminaron el excedente existente que se encontraba, para después embellecer con pasto y finalizar con la colocación de chips con pigmentos biodegradables.

Más allá de la puesta en valor de estos lugares, estos chips sirven de abono, fertilizante, controlador de malezas, paisajismo, entre otros beneficios.

Está previsto desarrollar este operativo en distintas arterias de ingreso y egreso del centro de la capital provincial.

Por otro lado, se desarrolló corte de pasto y limpieza en la rotonda de las avenidas Marconi y Costanera, logrando un realce del sector.