• 0800-888-Ciudad (2483)
    • San Martin 1579
Mi Ciudad
Secretaria de Planificación Estratégica y Territorial Secretaria de Planificación Estratégica y Territorial Secretaria de Planificación Estratégica y Territorial
  • Inicio
  • Programas y Proyectos
    • Plan Forestal urbano
    • Presupuesto Participativo
    • Cementerio la Piedad
    • Gestión participativa
    • Concurso: Monumento
  • PEP2022 Y PUAP
    • PEP2022
    • Plan Urbano Ambiental Posadas
  • Instrumentos
    • Gis
    • Frente Fluvial
    • Fondo de Desarrollo Urbano
    • Plan Urbano Ambiental
    • Nueva normativa
  • Mapoteca
    • Descargar Mapas
  • Organigrama
    • Secretaria de Planificación Estratégica y Territorial
    • Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales
  • Home
  • -
  • home_columna1
  • -
  • Nuevos estudios para realizar obras en Posadas

Nuevos estudios para realizar obras en Posadas

  • 21 septiembre, 2017
  • uepe2017 posadas
  • 0 Comments
  • home_columna1

Nuevos estudios para realizar obras en Posadas

El proyecto tiene como objetivo obtener propuestas para el desarrollo y mejora de las condiciones urbanísticas y de espacios públicos de cinco áreas de Posadas: Villa Cabello, Miguel Lanús, Las Dolores y los entornos urbanos del Mercado Modelo La Placita y el Jardín Botánico Alberto Roth, así como los proyectos ejecutivos para la puesta en valor de estos últimos.

En un plazo de 10 meses y con la participación de consultores expertos en las temáticas a tratar se llevará a cabo este ambicioso proyecto, financiado con fondos no reembolsables por la Dinaprem, que mejorará la calidad de vida de los posadeños.

Aida Ayala, secretaria de Asuntos Municipales, realizó la presentación del estudio de Preinversión “Intervenciones Estratégicas Prioritarias para la Transformación de Posadas: Planes sector y Proyectos Ejecutivos”, junto al intendente de la ciudad, Joaquín Losada.

“Hoy venimos a decirle a los posadeños que tenemos un estado nacional comprometido en el crecimiento de su ciudad. Estos estudios que provienen de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal, tienen que ver con realizar proyectos ejecutivos previos a la ejecución de obras. La planificación es importante, es el gran desafío que nos propuso el presidente Mauricio Macri y tiene que ver con llevar adelante obras que sean para siempre. No queremos más atajos, ahora tenemos que resolver la situación estructural y en ese camino vamos, planificando ciudades y mejorando la calidad de vida de la cada ciudadanos argentino” expresó Ayala.

Participaron de la presentación el intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada, Director de Estudios de Preinversión Municipal, Ernesto Borchichi, el diputado Provincial, Alfredo Schiavoni, la secretaria de Planificación Estratégica y Territorial de la Municipalidad de Posadas, Laura Duarte y el coordinador General de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Horacio Szliga.

001
002
003
004
Anterior
Siguiente
prev post next post

Related Posts

area_metropolitana

6 agosto, 2019

experiencia2017_2018

2 agosto, 2019

elecciones2019

24 julio, 2019