Charlas y concientización en los barrios sobre poda

15/05/2020 General

La Municipalidad de Posadas lleva adelante una campaña de concientización y charlas acerca de la temporada de poda en la jurisdicción de la Delegación de Villa Urquiza.

Charlas y concientización en los barrios sobre poda

De manera excepcional, y por única vez, la comuna se encarga de manera gratuita, de juntar las ramas que los vecinos generan al realizar la poda. Ya se recorrieron  las chacras 1, 2, 3, 6, 7, 38, 39, 68 y 15, donde el miércoles se dio inicio al operativo en las avenidas que rodean las zonas visitadas y en los espacios públicos de esa zona. También se instalaron contenedores, cada dos chacras, para que se eliminen cacharros en el marco de la lucha contra el dengue.


Se realizó además despejes de las luminarias en la vía pública, en las calles internas de los barrios y recolección de ramas. En la Escuela 449, junto con la directora del establecimiento, se concretaron tareas desmalezamiento y limpieza en ese establecimiento educativo. 

En tal sentido, se recomienda a los ciudadanos que respeten la fecha programada para el operativo a efecto de evitar sanciones y multas.


Para denuncias, comunicarse a la línea:  0800-888-2483.