Continuó la desinfección y limpieza de taxis

22/04/2020 General

Unos 150 vehículos fueron lavados y desinfectdos este miércoles en el IV Tramo de la Costanera en el marco de las acciones de prevención del Coronavirus y el Dengue.

Continuó la desinfección y limpieza de taxis

Tal como ocurrió el sábado último, la Municipalidad de Posadas llevó adelante un nuevo e intenso operativo de limpieza y desinfección de más de un centenar de taxis y remises que cotidianamente desarrollan su tarea en la ciudad. Dichas acciones se realizan en el marco de las acciones de prevención del Coronavirus y el Dengue.

La actividad se desarrolló en el IV Tramo del Costanera y contó con la presencia del intendente Leonardo Stelatto. En la oportunidad se realizó una limpieza total de 150 vehículos con productos de limpieza aptos, sin dañar el interior ni el exterior del rodado.

Una vez finalizado este trabajo, se les entregó a cada chófer un kit que contenía un rociador con lavandina y agua, alcohol en gel, barbijos y pares de guantes descartables. Elementos de uso obligatorio para realizar esta labor en la ciudad.

Esta tarea es un esfuerzo compartido entre la Municipalidad de Posadas y los organismos de representación de taxis y remises, los cuales buscan evitar que los conductores y pasajeros eviten contraer este virus.

Además se recuerda a la población que se encuentra vigente el Decreto de Aislamiento Preventivo que evita la circulación masiva de personas en diversos sectores de la ciudad.