Para mayor conectividad, avanzan las obras en el B Libertador

15/11/2022 General

Los trabajos se ejecutan sobre la calle Cabildo, desde la avenida Alicia Moreau de Justo hasta calle Horacio Quiroga ; y sobre la calle 79, desde la avenida Quaranta a calle Cabildo.

La Municipalidad de Posadas sigue desarrollando obras en distintos barrios de la ciudad. Tal es el caso del barrio Libertador, donde se encuentran en constante avance una serie de acciones brindando respuestas a los vecinos de la zona.

Actualmente se está ejecutando el asfaltado sobre la calle Cabildo, desde la avenida Alicia Moreau de Justo hasta calle Horacio Quiroga ; y sobre la calle 79, desde la avenida Quaranta a calle Cabildo. De esta manera, se garantizará el ingreso y egreso al barrio, estás nuevas vías permitirán descomprimir el tránsito en estas dos arterias de mayor circulación.

Además, se finalizó la reparación de los desagües pluviales de la calle Cabildo en su intersección con las calles Jerusalén y Mosconi, cuyo principal objetivo será evitar que el estancamiento del agua de lluvias perturbe las actividades cotidianas.

Mediante estas intervenciones hechas por el municipio, los vecinos obtendrán mejoras en su calidad de vida, logrando mayor accesibilidad y movilidad, tanto dentro, como fuera del barrio. Las tareas llevadas a cabo hasta el momento y las que restan terminar, denotan que las demandas y necesidades de la comunidad están siendo escuchadas y resueltas.