Ciudad Universitaria: Nuevo espacio de estudio para estudiantes

09/06/2022 General

Desde la Agencia Universitaria se brindan asesoramiento tanto cognitivo como emocional a los jóvenes. Los interesados deben consultar disponibilidad al teléfono 3764-666146.

Ciudad Universitaria: Nuevo espacio de estudio para estudiantes

La Agencia Universitaria de Posadas, ofrece sus instalaciones a todos los estudiantes para que puedan acercarse, tanto solos, como en compañía de un grupo de compañeros, a estudiar, leer y/o cursar sus materias virtuales. Se encontrarán con un lugar cómodo, amplio, seguro, luminoso y con conexión a internet.

Recuerdan desde el área que también ofrecen acompañamiento gratuito, mediante un equipo profesional compuesto por psicopedagogas, brindando asesoramiento tanto cognitivo como emocional, necesarios en las etapas de decisión en cuanto a que carrera estudiar o bien, de transición en la vida universitaria, ya sea por medio de información sobre las opciones académicas, técnicas de estudio, tutorías, etc.

En esa línea, brindan gran apoyo a los estudiantes que se encuentran transitando la elaboración de tesis de grado y/o posgrado, donde despejan sus dudas metodológicas que presentan a lo largo de este proceso.

La Agencia Universitaria se encuentra abierta de lunes a viernes, de 7.30 a 19.00 H. Los interesados que deseen acercarse, deben consultar disponibilidad al teléfono 3764-666146.