Retoman los circuitos guiados por el cementerio "La Piedad"

03/06/2022 General

Será este sábado a las 10 H. Los interesados en participar, deberán inscribirse al 3764-578395. La excursión será gratuita y estará sujeta a las condiciones climáticas.

Retoman los circuitos guiados por el cementerio

Desde la Dirección General de Turismo de Posadas, se invita a los vecinos a participar del nuevo recorrido peatonal guiado por el cementerio “La Piedad” que se realizará este sábado 4 de junio a las 10 H.

Este año el circuito se denominará “Camino a la Cruz Mayor” y se realizará por la calle principal donde se podrá conocer la historia de las distintas personalidades que forjaron la identidad local y provincial. Asimismo, se especificarán las características arquitectónicas que se destacan por su construcción y año de edificación.

Se recuerda que este circuito será libre y gratuito, además, dispondrá de un guía de turismo que acompañará a los visitantes durante todo el recorrido.

Los interesados en participar, pueden inscribirse al teléfono 3764-578395. La excursión estará sujeta a las condiciones climáticas, en caso de lluvia, será reprogramada.