Obtené tu turno Online

Stelatto abrió el periodo de Sesiones Ordinarias del HCD

01/03/2021 General

Con su habitual discurso, el intendente de Posadas realizó un repaso de la gestión durante el 2020, como así también fijar los lineamientos pensando en el futuro. 

Stelatto abrió el periodo de Sesiones Ordinarias del HCD

En la mañana del lunes 1 de marzo, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto realizó el discurso de apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. Lo hizo acompañado en el recinto por el presidente del Cuerpo Legislativo Facundo López Sartori y el secretario Rubén Edelman. 

Durante el discurso, el jefe comunal brindó un repaso de lo realizado durante el 2020, haciendo hincapié en tres ejes fundamentales: obras públicas en los barrios, para reducir las diferencias de calidad de vida entre el centro y la periferia; la recuperación ambiental integral de la ciudad, que va desde la puesta en valor de los espacios verdes hasta el rediseño integral de la recolección de residuos con perfil sustentable y la implementación de un modelo de desarrollo con inclusión.

Además, enumeró las obras realizadas y las tareas para lograr una ciudad sustentable e inclusiva, como ser la implementación de la recolección diferenciada, las avenidas de manos únicas en sentido este -oeste y la habilitación de ciclovías y bicisendas en plazoletas. 

Por otra parte, destacó las tareas en materia sanitaria en la lucha contra el dengue y las acciones de prevención del coronavirus, en conjunto con el gobierno provincial y el Ejército Argentino. 

Asimismo, fijó la meta para este año de avanzar en la creación del Plan Estratégico Posadas 2035, con el único objetivo de lograr una ciudad cada vez más linda, sustentable e inclusiva.