Obtené tu turno Online

Aumentan programas sociales de la Oficina de Empleo

26/02/2021 General

La Secretaría de Desarrollo Económico informa que a partir de marzo los programas de la Oficina Municipal de Empleo tendrán un incremento en los haberes.

Aumentan programas sociales de la Oficina de Empleo

La medida fue dispuesta a través de la Resolución 178/2021, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y entrará en vigencia a partir del próximo mes.

De esta manera los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, de 3 mil pesos, pasarán a percibir 4.500 pesos en forma mensual. 

Asimismo, los programas de promoción del empleo como Entrenamiento para el Trabajo, e Inserción Laboral también tendrán una actualización siendo de 10 mil pesos para el primero y de 12 mil pesos para los beneficiarios del Programa de Inserción Laboral.

El área de la Oficina de Empleo que promueve el emprendedurismo a través del Programa Empleo Independiente también tendrá un incremento de hasta 85 mil pesos en calidad de subsidio para la puesta en marcha de microemprendimientos, cuyos proyectos previamente fueran aprobados por Nación.

Quienes estén interesados en obtener mayor información sobre los programas, beneficios y herramientas que brinda el municipio para el fomento del empleo pueden acercarse a Rivadavia 1830; o bien  al teléfono  44-26414.