Disponen de transporte gratuito para visitar el Centro Verde

12/02/2021 General

Con la intención de fomentar la participación de los ciudadanos en el Centro Verde Municipal se puso a disposición de los vecinos una combi para llegar al Parque de Restauración Ambiental ubicado en Nemesio Parma. 

Disponen de transporte gratuito para visitar el Centro Verde

El paseo enmarcado en el programa “Posadas Linda en Verano”, se realiza todos los jueves, y se presenta como una oportunidad para conocer los atractivos que tiene la capital provincial.

Por ese motivo, se sumó el servicio de traslado gratuito para que turistas y posadeños puedan conocer este espacio, donde coexisten especies de flora y fauna, logrando un ecosistema.

El transporte es gratuito y sale del Paseo La Terminal los jueves, a las 16:30hs con una capacidad máxima respetando los protocolos vigentes.

Durante el recorrido, que se extiende por aproximadamente 60 minutos, se reconocen distintas especies vegetales.  De esta manera, se genera una conexión total propia de un territorio dedicado a la existencia de un mosaico vegetal que pretende propiciar los hábitats y nichos para las distintas especies que componen la biodiversidad. 

Para mayor información, los interesados se pueden contactar a través de la página de Facebook Restauración Ambiental.