Avanzan los operativos de limpieza en Posadas

04/09/2020 General

Continúan los trabajos de limpieza, desmalezamiento, recolección de ramas y residuos voluminosos en las distintas chacras de la ciudad.

Avanzan los operativos de limpieza en Posadas


Esta semana en la Delegación Riberas del Paraná se realizó un operativo integral de descacharrizado en las chacras 169, Aguacates y Villa Sarita. Además a través del Departamento de  Zoonosis se entregó cebos rodenticidas en la delegación.
En la Delegación de  Villa Cabello a través de un trabajo conjunto con la base operativa de Servicios Públicos  se realizó un operativo Integral en chacra 134-141.
Mientras que, en la delegación de la Chacra 32-33 se realizó un operativo de limpieza y recolección de residuos voluminosos en las chacras 76, 34 y en el Barrio Kennedy.
Se avanzó con trabajos de  desmalezamiento y limpieza en los barrios Nemesio Parma, e Itaembé Guazú, y  se realizaron trabajos de limpieza en la extensión  de red de agua en barrio Cruz del Sur perteneciente a la Delegación de Itaembé Guazú.
En la delegación de Villa Urquiza se realizó el Operativo Ahora Gas en el barrio Rocamora  y también se realizaron trabajos de descacharrizado y limpieza integral de la chacra 20.
En el barrio San Juan Evangelista se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza en la plaza principal del barrio. Además se continúo con  operativo integral de residuos voluminosos en barrio San Onofre 1.
En la delegación de Miguel Lanús se realizó la limpieza y mejoras en la Escuela N° 48 Nicolás Avellaneda.